¿Buscas una sesión fotográfica para tu emprendimiento (productos o servicios)?
Con el servicio de sesión fotográfica para tu emprendimiento podrás promocionar tus productos o servicios, ya sea repostería, artesanía o importaciones que conformen la apuesta de tu pequeña o mediana empresa. Te ayudaré a promocionarlos mediante consejos prácticos pensando en la publicidad en redes sociales y la web, junto con preparar una sesión fotográfica que resalte las cualidades y características de lo que ofrezcas.
Me interesa que te vaya realmente bien en tus proyectos gracias a mis fotografías y no solo cumplir entregándote un set de imágenes, por lo que abordaré el trabajo como un proyecto serio y profesional, tal como lo mereces.
El proceso de esta sesión se inicia tal como los demás servicios, es decir, mediante una conversación en que me cuentes tus ideas, motivaciones y qué esperas de tu emprendimiento, para así poder orientarte sobre cómo es más conveniente enfocar el trabajo y probablemente surjan buenas ideas de esa charla para aplicarlas luego en la sesión.
Cada caso es diferente y por lo mismo, se debe abordar de distinta forma para así sacar el máximo partido; al usar capturas genéricas para las imágenes, estaremos convirtiendo a tu producto en uno genérico. Mi apuesta es que nos juguemos para lograr fotografías creativas que apunten a lo que aspira tu producto o servicio. Ojo, que a veces no es necesario una foto del producto para promocionarlo, sino que podemos jugar con el concepto asociado para obtener un mensaje potente que comunicar.
De todas formas, no te asustes que la idea no es hacer de este tipo de sesión algo engorroso y aburrido, sino que por el contrario, siempre trataré de que sea un proceso lúdico y creativo donde ambos participemos con ideas para así lograr el objetivo final de forma exitosa.
Conoce más sobre alternativas, valores y características específicas que puede tener este servicio.
