Sesión Fotográfica para Niños

¿Buscas una sesión fotográfica para niños (tus hijos, sobrinos, nietos)?

El servicio de sesión fotográfica para niños se enfoca en los más pequeños, por lo que siempre será un desafío; mantenerlos entretenidos y lograr captar su espontaneidad. Acá no sirve realizar demasiadas planificaciones, ya que ellos siempre nos darán sorpresas (y muy gratas, por lo demás).

Sin embargo, resulta fundamental tener preparadas ideas sobre lo que se desea obtener para así preparar la escena y luego, dejar que los niños sean los que marquen la pauta para liberar la creatividad y capturar esa alegría única que solo ellos saben entregar.

Juntos, pensaremos en una escena que sea particularmente entretenida para ellos (¿disfraces tal vez?) o que se amolde a sus personalidades, de modo que no se aburran y logren sentirse a gusto, relajados y en un ambiente conocido (como tu hogar o un parque que les agrade visitar).

Fundamental es no presionarlos obligándolos por la fuerza a participar de esta sesión, sino que hacer de todo este proceso un gran juego, donde todos los que participemos seamos parte de él, disfrutando cada momento e invitando a los pequeños a divertirse junto a nosotros.

Tampoco te preocupes tanto por vestuario o el lugar para la sesión, ya que si vives en un departamento y consideras que no tienes suficiente espacio o el ambiente no es el que deseas, entonces buscaremos un lugar que se adapte mejor a tus intenciones. Personalmente, considero que la naturaleza es ideal para sesiones infantiles; parques, riachuelos, playa o bosques los recomiendo a cabalidad.

Como siempre, tendrás toda mi asesoría en cuanto al vestuario apropiado, iluminación y ambientación para que logremos un momento único y perfecto que permita una hermosa sesión para atesorarla de por vida.

Sesión Fotográfica para Niños

Sesión Fotográfica para Niños

 

Conoce más sobre alternativas, valores y características específicas que puede tener este servicio.

 

Volver a Portada