Sesión Fotográfica Individual

¿Buscas una sesión fotográfica individual (para ti o quizás como regalo a alguien más)?

 

Este servicio consta de una sesión fotográfica individual (enfocada en solo un participante), apuntando a diversas finalidades, ya sea publicaciones en redes sociales, preparación de book para modelos, entre otros. Te entregaré consejos y orientaré sobre cómo lograr lo que buscas de la sesión, de modo que busquemos el lugar y vestuario ideal para la ocasión.

En primera instancia, debemos conversar sobre tus motivaciones, objetivos, lo que deseas transmitir, orientación del trabajo y así, planificar de antemano lo que haremos, de tal forma que en el momento que realicemos la sesión, sea lo más natural y fluida posible, dejando de lado posibles nervios e improvisación excesiva (siempre es bueno aprovechar la creatividad del momento, pero en su justa medida).

Si buscas la publicación en alguna red social específica, entonces puedo entregarte en la calidad y formatos más apropiados para que tengas un contenido de primera calidad. Igualmente, la idea es que contemos una historia entretenida mediante las imágenes, que reflejemos exactamente cómo es tu personalidad o lo que deseas reflejar.

Si tienes algo de verguenza o crees que no eres fotogénico/a, no te preocupes, que haremos de este trabajo, un momento entretenido y relajado. No estaremos cronometrando el tiempo ni nada por el estilo, sino que buscaremos cómo sacar lo mejor de ti, que te olvides de posar y empieces a disfrutar. No te presiones con ser un top model poniendo caras ensayadas, te cuento que las mejores fotografías son las espontáneas, aquellas son las que pasan a la posteridad. Si vas a posar copiando otras imágenes, solo obtendrás una imagen genérica entre miles de otras más.

Cuéntame lo que buscas y entre ambos lograremos aquello que tienes en mente; haremos de tu sesión algo realmente único y genial.

 

Conoce más sobre alternativas, valores y características específicas que puede tener este servicio.

 

Volver a Portada